Jesús Adrián Romero: El Aire De Tu Casa DVDRip-MP4 | PC-iPod-PSP



Ficha Tecnica
Título original: Jesús Adrián Romero: El Aire De Tu Casa
Idioma: Español Latino
Año: 2006
Género: Concierto Cristiano
Duración: 90 minutos
Productor: Vástago Producciones.

Datos Técnicos
Jesús Adrián Romero: El Aire De Tu Casa DVDRip-MP4 | PC-iPod-PSP
VDRip | MP4 | 725 MB | 320 x 240 | 01:29:33 | Audio: ffdshow Audio Decoder, 48.000 Hz, stereo 128 kbps AAC | Video: ffdshow Video Decoder MP4V | Creditos: Jnx | Contraseña para descomprimir: IntercambiosVirtuales.org

Descripción
Una nueva producción de Jesús Adrián Romero, que en líneas generales indica: Quiero estar tan cerca que te pueda respirar... Y un solo latido pueda yo escuchar.

¿Pueden nuestros sentidos experimentar la presencia de Dios? ¿Podemos estar en su presencia de tal manera que nuestra carne empiece a anhelar estar con El? El Aire de tu Casa es un disco que nos motiva a ese tipo de relación con Dios. No una relación de domingo en la mañana, sino una relación de permanencia en la presencia de Dios. El Aire de tu Casa, es un aire fresco, es un disco poético y tierno que bendecirá tu vida. Te invitamos a disfrutar de esta excelente producción musical.

TrackList
1. El Aire De Tu Casa.
2. Mi Universo.
3. Espérame.
4. Aquí Estoy.
5. Dame Tus Ojos (Con Marcela Gándara).
6. Te Veo.
7. Me Dice Que Me Ama.
8. De Ti Dependo.
9. Cada Día (Con Pecos Romero).
10. Mi Vida Sin Ti.
11. Mi Corazón Te Canta.
12. Pegao A Ti.
13. Mi Herencia.
14. Dame Este Monte (Con Daniel Santoy).
15. No Es Como Yo.
16. Es Por Tu Gracia.

Extra
Este video puede ser reproducido en las siguientes plataformas:

• PC.
• Mac.
• iPod – iPhone.
• PSP – PS3.
• Blackberry.
• HD Player.
• Zune.
• iRiver.
• Y cualquier plataforma que soporte archivos MP4.

Enlaces
Jesús Adrián Romero: El Aire De Tu Casa DVDRip-MP4 | PC-iPod-PSP
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share | Hotfile | Freakshare | Depositfile

Un Solo Link de Descarga
Megaupload | Filebase | Uploadbox | Depositfile
Contraseña para descomprimir: IntercambiosVirtuales.org