Raza For Christh - Discografia



Datos Técnicos
VOX DEI - Toda su Discografia
MP3 | 128kbps | 244MB (total) | Rock | RAR | Pass: juancrodriguez

Descripción
Oriundos de Guatemala.
Vox Dei Es una banda guatemalteca, su nombre Vox Dei (en latín) significa "voz de Dios", tiene sus inicios haya por los años 90 con un ritmo cautivante y muy diferente a lo ya establecido.

No se confundan con la banda argentina que no tiene nada que ver con esta.

Sus producciones muy buenísimas y con un ritmo muy pesado pero con un mensaje tan claro de Dios en sus letras los hace un grupo si duda de lo mejor en este genero en américa latina.

Descripcion de sus Discos
Torre Furte (1992)
Debut de esta banda pionera en toda américa latina, para muchos fue lo primero que escucharon en español.
En Esta Grabación se destaca con temas como ¿A dónde iré?, Torre Fuerte, Cansado y la adoración que se siente en Quiero más de Ti...Temas inolvidables con un sonido claro, potente y mensaje en las letras directo.

Ciudad Distante (1995)
Para muchos este trabajo es el mejor legado de Vox dei se persive cambios sencibles en el genero mucho mas pesado y progresivo, cuentan con Saul Aragon en la Guitarra y "El Zurdo" en la bateria, sobresalen las potentes "Fiel y Verdadero", "PacMan", "Mesias", "Golgota" que es una catedra de Guitarra, este material ha dado vuelta a toda America!!!

Rompiendo el Molde (1996)
Este es el Album de Alabanzas de Vox dei , contiene Alabanzas tradicionales con el toque de Vox dei, una guitarra muy melódica nadando en cuerdas acústicas y por ratos en torrentes distorciones Célebres como :"Salmo 3", "Halle un buen amigo", "Al pie de la cruz","Los muros caen-Yo celebrare-cantare con Gozo" Mas que excelente...


Quitate la Mascara (1997)
Este disco es uno de los mas sonados y pues con un ritmo tan pero tan penetrante pero con su letra tan clara se convierte en algo muy bueno
para escuhar, Sobresalen: "Quitate la mascara", "La Droga no es Solucion", "Amor verdadero" y la pesadicima balada "vivo esta!!"

Cuenta Regresiva (1999)
Esta producción llegó junto al fin del Milenio, de ahí su nombre, contiene temas muy pesados y tracks bastante suaves también, excelente balance. En este trabajo participó "Alvaro Aguilar-Ex-AluxNahual" en la versión en Ingles "Promise". Sobresalen : "Regresa no tardes", "No te dejes Morir" y "Viviras".. buenísima producción.

Nada que ver (2000)
Este album le hace alución a su nombre, la verdad "Nada que ver", es una recopilación de sus mejores temas, pero con arreglos jazz y orquestadas, chelos, violines, etc. más un track nuevo que le da el nombre a este material.

Integrantes
Estuardo Meza (voz)
Pablo Izquierdo (batería)
Willy Leiva (guitarra)
Saúl Aragón (guitarra líder)
Edmundo Madrid (guitarra 1989 -1991)
Russell Madrid (guitarra 1989 - 1991)

Discografia

Enlaces
VOX DEI - Toda su Discografia
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share